top of page

Reprico distribuye nueva línea de mascarillas BREATH Silver fabricadas en Corea

Con miras a ofrecer a sus clientes mascarillas de la más alta calidad, Reprico ahora tiene disponibles para la venta 5 modelos distintos de las mascarillas BREATH Silver de calidad coreana y tecnología de punta.



Utilizan material antimicrobiano registrado por la EPA de los Estados Unidos, para eliminar los bacilos infecciosos y los olores perecederos.

BREAXELL, el filtro de nanofibras es fibra ultrafina y tiene poros de aire uniformes y numerosos. Filtra físicamente el 99% de los contaminantes en el aire. Numerosos poros entre las nanofibras y el tamaño de poro uniforme hacen que la permeabilidad y la transpirabilidad sean excelentes. La alta porosidad permite irradiar calor rápidamente y mantenerse fresco con la comodidad de la respiración.

El filtro BREAXELL + SSNC no absorbe la humedad y la máscara permanece cómoda y seca incluso después de un uso prolongado.

Comprobado, no contienen materiales peligrosos y no irritan la piel. Poseen tiras suaves y muy elásticas que se estiran hasta 2 veces para que las orejas se sientan cómodas, incluso cuando se usan durante mucho tiempo.





552 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page