Las estadísticas nos favorecen: todas las medidas que hemos estado implementando han dado resultado, solo el 4% de los colaboradores han sido afectados directamente por el Covid-19, esta es una cifra baja considerando que nos hemos mantenido operando casi al 100% en lo que va del transcurso de la pandemia en nuestro país.
Seguir estas medidas es nuestro deber cívico, moral y legal. Esta es la manera más efectiva de prevenir contagios comunitarios en nuestras instalaciones y asegurar la continuidad de nuestro negocio; protegiendo a nuestros colaboradores y llevando salud y bienestar a la población.
Medidas de prevención:
· Al ingresar a las instalaciones su temperatura debe ser verificada
· Uso de mascarillas es obligatorio en todas las instalaciones de la empresa, incluyendo las oficinas propias, aunque la persona se encuentre sola.
· En septiembre realizamos jornadas de reforzamiento para todo el personal, abordando temas como: medidas de bioseguridad individuales, medidas de bioseguridad empresariales, protocolo de manejo de casos sospechosos o positivos
· En seguimiento al plan de prevención y el esquema de vacunación del Ministerio de Salud, se realizó la 3ra jornada de vacunación, aplicando las siguientes dosis: Influenza, MR adulto (Rubéola y Sarampión), Neumococo conjugado, TD adulto (Toxoide y Difteria) y Hepatitis B.
· Continuamos nebulizaciones preventivas en la distribuidora y cadena de farmacias