top of page

Reprico mantiene sus operaciones con muy pocos colaboradores afectados por el Covid-19

Las estadísticas nos favorecen: todas las medidas que hemos estado implementando han dado resultado, solo el 15% de los colaboradores han sido afectados directamente por el Covid-19, esta es una cifra baja considerando que nos hemos mantenido operando casi al 100% en lo que va del transcurso de la pandemia en nuestro país.



Seguir estas medidas es nuestro deber cívico, moral y legal. Esta es la manera más efectiva de prevenir contagios comunitarios en nuestras instalaciones y asegurar la continuidad de nuestro negocio; protegiendo a nuestros colaboradores y llevando salud y bienestar a la población.

Medidas de prevención:

· Al ingresar a las instalaciones su temperatura debe ser verificada.

· Uso de mascarillas es obligatorio en todas las instalaciones de la empresa, incluyendo las oficinas propias, aunque la persona se encuentre sola.


· Propiciamos el distanciamiento entre colaboradores, aplicamos medidas de teletrabajo y realizamos acciones frecuentes de higiene para disminuir los riesgos de contagio.

· Constantemente realizamos jornadas de reforzamiento para todo el personal, abordando temas como: medidas de bioseguridad individuales, medidas de bioseguridad empresariales, protocolo de manejo de casos sospechosos o positivos, importancia de la vacunación contra el Covid-19, entre otros.

· En seguimiento al plan de prevención y el esquema de vacunación del Ministerio de Salud, se han realizado la 4 jornadas de vacunación, aplicando las siguientes dosis: Influenza, MR adulto (Rubéola y Sarampión), Neumococo conjugado, TD adulto (Toxoide y Difteria) y Hepatitis B.

· Continuamos nebulizaciones preventivas en la distribuidora y cadena de farmacias


· Motivamos a todos nuestros colaboradores para que realicen su registro en la plataforma de vacunación contra el Covid-19. Obteniendo excelentes resultados.



589 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page